Luxenter, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Luxenter, BCN

Precedida por el éxito cosechado con las aperturas de sus boutiques propias en Madrid, la firma de joyería ha elegido la ciudad condal para abrir su nueva Flagship Store, una ciudad escogida sin duda por su vanguardismo y la concentración de marcas internacionales.

Fue el pasado 15 de julio cuando la firma ofreció un cocktail de inauguración, una ocasión especial para presentar la que es la tercera tienda de Luxenter, establecimiento que pudimos disfrutar en primera persona de la mano de Sanky, Responsable de RR.PP y Comunicación de la marca, quien nos mostró cada detalle de la tienda y de las colecciones expuestas.

Situada en pleno corazón de la capital catalana, en la Rambla Cataluña 110 esquina Roselló, la boutique cuenta con un espacio de 85 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Como sus antecesoras, ésta conserva el diseño elegante y acogedor que caracteriza a Luxenter. Paredes blancas y estampadas en diferentes tonos de azul, inmensos espejos y vitrinas repartidas a lo largo de todo el espacio sobre un suelo enmoquetado. “La luz es una de las protagonistas de las boutiques, un elemento con el que se consigue crear un ambiente más cercano, luz blanca, luz de día que baña las paredes de la tienda gracias a las grandes cristaleras y con el que queremos transmitir esa cercanía y con ella la idea del lujo accesible”, nos comentó Sanky.

Realmente esta cercanía la podemos apreciar en cada rincón; espacios acogedores como la última planta, donde la distribución de la decoración, sillones, sofá, flores… te envuelven haciéndote sentir como en el salón de casa. En esta tercera planta descubrimos un avance de la colección otoño-invierno 2010-2011. Una propuesta que saldrá a la venta este mes de agosto y que tiene en el cuarzo hidrotermal una de sus novedades. Disponible en verde pardo, azul london y alejandrita, esta línea dará un toque de alegría a los looks más oscuros del invierno. Si lo que buscas son colores básicos ideales para combinar con cualquier estilismo, el ojo de águila y la piedra del sol serán tu mejor opción, piezas que emanan elegancia por su sencillez. El ojo de tigre rojo y marrón ponen la nota de ímpetu y personalidad a esta colección por la grandiosidad de sus tonalidades. Además los anillos en aventurina azul y cuarzo hidrotermal alejandrita crearán una combinación rompedora, con anillos lisos y facetados perfectamente encajables entre ellos.

Dentro de la colección para la próxima temporada encontramos una línea en azul petróleo de la que destacamos el collar con charm de bolso, una pieza que te dará un toque original y, sin duda, se convertirá en el centro de muchas miradas.

Sanky nos recuerda que también podemos encontrar la línea blanca, realizada en zirconita blanca y que esta temporada incluye como novedad la zirconita negra, piezas que no pueden faltar en el fondo de armario de las más fashionistas.

Los hombres también pueden encontrar propuestas que les den un toque diferente; anillos, collares, llaveros, colgantes, gemelos…éstos últimos y como novedad nos sorprenden esta temporada con los modelos con charms.

En esta primera tienda en Barcelona no sólo hemos podido ver el avance de la próxima temporada. Luxenter ha elegido este escenario para presentar su nueva colección de charms, mujer y hombre. Un detalle perfecto para celebrar diferentes ocasiones y sorprender con un charm que recuerde algo inolvidable, como un viaje romántico a París, una flor que haga sentir de nuevo tu primer beso…

Las colecciones de Luxenter, joyas en plata con las últimas tendencias en moda, se convierten en un complemento indispensable. Piezas con un precio aproximado de 100 euros que las convierten en un lujo asequible y que ahora tienen en Barcelona un nuevo espacio. Apúntalo en tu agenda porque es una parada obligatoria en el circuito de tiendas de moda de Barcelona.

0 Comments:

Publicar un comentario