Pop up Store Chanel en Cannes Suits & Shirts Suits & Shirts

Pop up Store Chanel en Cannes



Aparentemente los conceptos de tienda pop-up pueden haber aparecido a partir de principios humildes, pero no hay un rastro de muebles de cartón o de expediente a la vista en la nueva pequeña tienda de moda efímera de Chanel en Cannes.





Se necesitan mucho espacio y buen gusto para crear una tienda de Chanel, pero la creada en el Boulevard de la Croisette, con más de 300 m² que ocupan con indulgencias que incluyen oro paredes y mosaicos de porcelana, una zona dedicada al maquillaje donde te enseñan a utilizar todos sus productos.



Y como un guiño a la fiesta inminente una exposición espacio de vestidos y trajes de Chanel previamente usados ​​por los actores, junto con un salón privado en el primer piso con vistas a la alfombra roja previo a la Palais des Festivals.



Volver por segundo verano consecutivo, el pop-up se inspiró este año por las joyas de la colección prêt-à-porter S/S del 2011, así que un bloque de color en tonos dorados brillantes mezclados con negro fluyen a través del espacio.



Disponible exclusivamente en la tienda, son las Camelias de edición limitada realizada por Lemarié (en bronce y oro viejo de piel de cordero) y piezas de la nueva colección Bizancio y parte de la colección crucero de la casa 1ue recientemente se dio a conocer.


0 Comments:

Publicar un comentario