Tendecias para el 2015 desde el Pitti Suits & Shirts Suits & Shirts

Tendecias para el 2015 desde el Pitti

El Pitti Uomo para los que desconozcan su significado, de ser una feria donde los profesionales de la moda masculina asistían para conocer las nuevas colecciones de las grandes firmas distribuidoras del sector. En la actualidad se ha convertido mitad en feria de moda, mitad en feria donde algunos se dedican a ser portadas para las revistas.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


Pero Pitti Uomo sigue siendo la línea de batalla de la moda cuando se trata de tendencias de moda masculina, particularmente de confección y calzado. Ahora en su edición número 87, la moda del Pitti se hace más vocalmente en las calles, los compradores y editores de moda como un enjambre, visten de manera sartorial y la sastrería aborda los armarios de los hombres.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


Pero esos hombres tienen permiso para ser brillantes, audaces y un poco más atrevidos que la media de los hombres, ignorando las normas de las paletas de colores. Crean un guiño a la clase del caballero, por eso debemos recoger el guante y aprender cuáles serán las primeras tendencias que deben ser utilizadas desde ya.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


El patchwork en las americanas se han apropiado de esta tendencia, la sastrería se reconstruye en conjuntos más casual en 2015. No es usted capaz de decidir sobre un tejido? En el sport se aceptan todas. De espiga a cuadros, o líneas de pana a paneles en lino, las chaquetas nunca han sido tan personalizadas, subiendo a la medida a otro nivel de creación. Cuando se apuesta por un conjunto patchwork, mantenga el mosaico algo simétrico y se detenga mezclando texturas en las telas. Experimente con un abrigo, pero de manera sencilla. El maese Wooster es el referente.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


El jean blanco siempre ha sido un tejano olvidado para climas cálidos, pero ha sido bien recibido de nuevo en las últimas temporadas gracias a su presencia en las calles de Florencia. El blanco es de hecho, el tono apropiado para los meses más fríos, a pesar de un favoritismo para tonos más oscuros en invierno. El tono claro es una obviedad para el verano. Unos buenos chinos blancos se convierten en una prenda grandiosa para un evento de noche y la gama de colores neutros se ejecuta sin problemas con casi todo lo que usted tenga provisto en su armario, desde una chaqueta de espiga canela a un chaquetón de lana azul marino.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


Las gafas de espejo tienen infinitas opciones de color y ese es su acierto. Las lentes espejadas añaden la sensación de misterio que desea cualquier amante de la moda masculina, exudan confianza y refrescan un traje rancio usado en el trabajo. Es la mejor opción para revitalizar la clásica gafa de RayBan de piloto o las Wayfarer y apueste por los colores brillantes, rojo , verde o azul, las sensaciones que experimentará con unas buenas gafas retro reconvertidas a nuestro siglo. Coordinar el color de la lente con su tono de americana con sus gafas de sol pueden ser el paso necesario para convertirse en la próxima portada de la revista de su comunidad de vecinos.

casual, estilo, Nick Wooster, Pitti Uomo, sportwear, Suits and Shirts, Tendencias,


El tono camel aporta un aire clásico cuando se usa como abrigo. Un enfoque menos grave al clima frío del negro, gris o azul marino, los tonos térreos del camel encajan con cualquier paleta de colore, por lo que es una pieza de necesidad para el armario del invierno. Vincular un abrigo camel a unos pantalones blancos, camisa de algodón y mocasines son un conjunto fresco para el día. Si desea un poco más de sofisticación, un pantalón de lana azul marino con una chaqueta y unos zapatos derby serían la opción más elegante.

Cuál de estas opciones serán las que usted adapte a su estilo?.


1 comentario:

  1. pitti uomo has the best style EVER!!! love it
    cool post :-)

    New Look on my blog : ' HOT BOY '
    Greets Jon

    ResponderEliminar