Cartier, Palma de Mallorca Suits & Shirts Suits & Shirts

Cartier, Palma de Mallorca

La Joyería Cartier de Palma de Mallorca actualiza su estética acorde al nuevo concepto creado por Bruno Moinard. El célebre arquitecto francés, desde 2002, desarrolla la imagen de las joyerías Cartier y elabora para ellas una nueva escenografía.

Se reavivan los valores del mito Cartier: intemporalidad, lujo, extravagancia, aristocracia y nuevo clasicismo. Refinamiento en su estado más puro.

Todo ello gira en torno a una relación privilegiada con el cliente, para crear un vínculo muy estrecho, una complicidad mutua: Cartier le acoge en un lugar cálido, un lugar vivo dónde se respira un ambiente distendido...le recibe en su propia casa, la Casa Cartier.

Tradición desde 1899

En 1899, Cartier fija su domicilio en el número 13 de la prestigiosa Rue de la Paix, centro de elegancia y lujo de Paris. Con ello, Cartier dispone por fin de un enclave digno a sus aspiraciones, marco que sigue siendo hoy en día el estandarte de la marca.

Cartier en España ejerce ya una fascinación indiscutible. En 1904 el Rey Alfonso XIII nombra proveedor de la Casa Real Española a Louis Cartier.

Durante un tiempo, la clientela española está obligada a desplazarse a Londres, París o Nueva York para ofrecerse las míticas joyas, pero desde hace ya más de dos décadas Cartier abre joyerías en España. Se inaugura primero una joyería en Madrid a la que pronto se une una segunda en esta ciudad. Le sigue otra en Barcelona y posteriormente Palma de Mallorca, Marbella e Ibiza.

0 Comments:

Publicar un comentario