La nueva tienda se caracteriza por ser el punto de partida de un concepto de tienda con el que la empresa gallega pretende desarrollar la nueva imagen de su red comercial. Cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y una original fachada que presenta la marca en una de las principales vÃas comerciales de la capital. Se trata de la tienda más espectacular de Pili Carrera, un espacio único e innovador provisto además de un amplio showroom en la planta superior.
El diseño de la tienda sigue una lÃnea sobria, en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el eje central se sitúa el mostrador en un gran mesado a través del cual se distribuyen todas las colecciones de la firma, haciendo más fácil y accesible el momento de la compra.
Desde que inició su actividad en 1963, Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el mundo del niño incorporando nuevas lÃneas de producción y ampliando mercados. En la actualidad cuenta con una red comercial con presencia en España, México, EE.UU., Portugal y Rusia, tras la apertura en marzo de la tienda de Moscú.
0 Comentarios