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Green Campaing



Por segundo año consecutivo, Quiksilver y Roxy quieren, mediante la ”Green Campaing” (Campaña Verde), servirse de su fama para sensibilizar a más gente acerca de la conservación del agua. Una campaña que podrás encontrar en la Web y en las tiendas de Quiksilver del 1 al 23 de junio de 2011. 



Bajo el eslogan “Don’t Destroy What You Came To Enjoy”( ¡no destruyas lo que has venido a disfrutar!), el grupo Quiksilver actúa para proteger nuestro entorno mediante la gestión medioambiental, eventos de sensibilización y la cooperación con numerosas asociaciones.



Centrada principalmente en la protección del agua, esta nueva campaña desea difundir este mensaje a todo el mundo: ¡no destruyas lo que has venido a disfrutar! Quiksilver ha utilizado el concepto de la “green line”, sinónimo de vínculo, para simbolizar su compromiso en la conservación del entorno. Una línea verde que podrás encontrar no sólo en todos los escaparates de las tiendas del grupo, sino también en el interior de éstas, para señalizar la manera de acceder a todos los productos respetuosos con el medio ambiente. Todo eso sin olvidarnos de la campaña Web.



La primera edición de la campaña Green fue un verdadero éxito y permitió recoger más de 80.000€, que se mandaron en su totalidad a estas 3 asociaciones para ayudarlas a llevar a cabo sus proyectos, esenciales para la protección del agua.



Por lo tanto, junio será el mes Green en todas las tiendas del grupo. Para esta ocasión, el conjunto de productos respetuosos del medio ambiente, es decir, un centenar de referencias, será el protagonista indiscutible.



Un euro de cada producto ecológico vendido se destinará al desarrollo de los proyectos de las tres asociaciones implicadas en la campaña.



En las páginas web de www.quiksilver.com y www.roxy.com , los internautas podrán descubrir o redescubrir los proyectos y las imágenes de la campaña Green, y además encontrarán un juego-concurso sobre el concepto de la “green line”.



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