RECLAIM-TO-WEAR by LIVIA FIRTH Suits & Shirts Suits & Shirts

RECLAIM-TO-WEAR by LIVIA FIRTH



Si os digo Livia Firth, uhm! no creo que os suene mucho, si os digo que es la mujer de Colin Firth, el oscarizado actor británico conococido por películas como "El diario de Bridget Jones" o la más reciente "El discurso del rey". Ahora por lo menos ubicareis de quien os hablo, Livia en las islas anglosajonas es un personaje de un fuerte reclamo además de ser de las mas elegantes en la alfombra roja o mejor dicho alfombra verde.


Y digo verde, ya que ella es una defensora de la causa ecologista, tanto que hace tres años abrió una tienda "eco-friendly" donde se pueden encontrar productos del hogar, juguetes y ropa. Una buena razón para pasarse al ecologismo al ver la elegancia que desprende Mrs Firh.



Pero Mrs Frith ha sido noticia gracias a la presentación ayer en el Festival de Venecia de la película protagonizada por su marido "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" del director Tomas Alfredson. Que en España nadie se explica la razón del porque se va a llamar "El Topo". Basada en un best-seller de John Le Carré, que en ya en sus novelas casi siempre aparecía un sastre como en "El sastre de Panamá".

Livia Firth asombró a los asistentes a la premier con su vestido inspirado en los vestidos de cocktail de los años 50, con un lujoso acabado en satinado en plata y con detalles de angora. Y del pobre Colin, digo pobre ya que va de acompañante en su propio estreno, creo que va de Tom Ford, con un smoking también de los años 50 con solapa estrecha y una pajarita en negro.

0 Comments:

Publicar un comentario