Agent Provocateur por fin en Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Agent Provocateur por fin en Madrid

Una de las cosas que llevo muy mal el cuando una firma me envía una invitación para un evento y como el 90% de las ocasiones es en Madrid el otro 10% es en Barcelona. El vivir en una ciudad pequeña como Valladolid me limita el poder asistir a inauguraciones como la de Agent Provocateur la semana pasada en en la capital.


La semana anterior era para vivir en Madrid, presentación de la colección de otoño de Tommy Hilifiger, presentación de las colecciones de Hoss Intropia alguna más que se me olvida y la apertura de la primera tienda de Agent Provocateur en España, mas concretamente en el número 79 de la exclusiva calle de Claudio Coello.

1994 con la apertura de su primera boutique en Soho, Londres. Desde entonces se ha convertido, bajo la dirección creativa de Sarah Shotton, en un todo un icono de estilo y una marca reconocida mundialmente por romper barreras con cada colección.


Agent Provocateur es sinónimo de confianza, sensualidad e irreverencia y es reconocida por su calidad, sus fits y su especial y original utilización de los tejidos más bellos. Agent Provocateur celebra y encumbra a las mujeres.



La tienda es puro lujo, en un espacio de 240 m2, integra los colores corporativos negro y rosa sobre muros y paredes en negro lacado y cristal con acabados dorados.

Observar los probadores, ya sabéis que tengo una fijación con ellos, aborrezco las cortinas para tener privacidad, pero en este caso, sus enormes cortinas con antigüedades es un regreso al Hollywood de los años 20, a trajes cortos femeninos con sedas livianas para poder bailar el "Charleston", con una sillón dentro del probador a juego con un original sofá elíptico que hace funciones de mostrador o lugar de reunión para ilustrar secretos.



La primera parte de la boutique despliega una amplia selección de los diseños de la firma sobre los tradicionales paneles laterales a modo de librería. En el interior, el denominado salón incorpora sillones antiguos y está presidido por lámparas de la década de los 70’s y una chimenea de piedra.



La nueva boutique ofrecerá a sus clientas todas las colecciones de Agent Provocateur entre las que se incluyen las colecciones principales de temporada, los Clásicos, novias, Soiree, baño, hosiery, accesorios y belleza.




Pero el poder apreciar esta boutique durante un cóctel con un grupo de amigos y amigas de la marca, era lo que me dolía no poder asistir. El poder escuchar en directo un concierto sorpresa de Christina Rosenvinge quien, vestida con un largo evening gown negro de Agent Provocateur y acompañada al piano por Refree, interpretó un set de canciones de Marlene Dietrich, Nico o una aplaudida versión del Put The Blame On Mame que hiciese popular Rita Hayworth en Gilda.



Un acto de presentación que contó con grandes conocidos como la gran actriz Elena Anaya, al también actor Eloy Azorín, o la televisiva Nuria Roca.

1 comentario:

  1. Good to be visiting your weblog once far more, it continues to be months for me. Nicely this post that i've been waited for so lengthy. I want this article to total my assignment in the university, and it has very same topic together along with your post. Thanks, terrific share.

    ResponderEliminar