Saks Fifth Avenue Suits & Shirts Suits & Shirts

Saks Fifth Avenue

Continuando con el anterior post sobre la vuelta del protagonismo de los escaparates a las tiendas de ropa y mayor captación por parte de los maniquíes se tornan héroes al captar a los posibles clientes.



Saks Ftfth Avenue abrió sus puertas en 1924 en la ciudad de New York, son los grandes almacenes del lujo en Estados Unidos. Los que somos seguidores de la serie "Friends" Rachel Green / Jennifer Aniston. En la primera temporada recibe una oferta de trabajo de estos grandes almacenes, hay que tener en cuenta que Rachel es compradora compulsiva.



Tanto en su buque insignia de New York y otros lugares, los maniquíes son variados, son abundantes, y que cambian rápidamente. "Amamos a los maniquíes", dice Harry Cunningham, vicepresidente ejecutivo de planificación de la tienda. "Si pudiéramos triplicar el número que tenemos, probablemente lo haría mañana."



Los grandes almacenes del lujo norteamericano les gusta mostrarlos en grupos y cúmulos en lugar de individualmente, ya que están llenos de figuras. "Hemos empujado hacia adelante en el uso de grandes cantidades de maniquíes, y en grupos más grandes, porque nos gusta este impacto", dice Cunningham.


Además, Saks Fifth Avenue reintroduce escaparates más realistas durante el otoño pasado, lo que puede ser visto como parte de un esfuerzo para intensificar el impacto visual de escaparates de las tiendas (que se muestra aquí son maniquíes de Adel Rootstein, New York). "Creo que mucha gente se está dando cuenta de la importancia de los maniquíes de nuevo, porque a pesar de que en estos tiempos se habla mucho acerca de la tecnología, hay que valorar el impacto visual de una exhibición en la tienda", dice Cunningham. "El concepto de escaparatista va a volver, y eso es especialmente emocionante."


Los avances en maniquíes nos han permitido hacer cosas con ellos que nunca hemos sido capaces de hacer antes, diferentes acabados y tratamientos, es más fácil cambiar por lo que la hace aún más interesante.

0 Comments:

Publicar un comentario