No todo fue MESSI en la gala del balón de oro Suits & Shirts Suits & Shirts

No todo fue MESSI en la gala del balón de oro

El pasado lunes por la tarde se entrego a Lionel Messi el balón de oro por su trayectoria en el 2012, pero en Suits & Shirts nos sorprendió los estilismos de los asistentes.

El once de oro

La gala celebrada en Suiza ya tiene poco de fútbol, como ocurrió el año pasado o durante la pasada Gala de la UEFA celebrada en Mónaco, es pura moda masculina, es la tercera feria en discordia estos días junto con el Pitti Uomo de Florencia y la Inglesa London Collections, se encuentra la gala del balón de oro.

Fabio Cannavaro

El estilo y los topos han sido los protagonistas, más estos últimos, pero ya lo comentaremos. Pero debemos empezar como es lógico por el mejor vestido de la noche, tranquilos no fue Cristiano Ronaldo, el más elegante fue el de siempre, Fabio Cannavaro, Il Bello, iba impecable, con un traje que se ajustaba a su cuerpo como un guante, pulcro, elegante y como se debe ir a estas galas, con el mejor complemento posible, su sonrisa.

El mejor y el peor vestido de la noche?.
Como detalle a la tendencia de este 2013, una corbata en topos, ( evitemos el término polka, que somos hispano parlantes ) en tono blanco jugando con el pañuelo de la americana y la camisa blanca. La imagen era la de un perfecto caballero, impoluto hasta en su peinado.

Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu.

Otro de los grandes de la noche tuvo en la elegancia y discreción de su mujer en el mejor de los aliados, Xabi Alonso, el jugador del Real Madrid, imagen de Emidio Tucci Black, recorrió la alfombra roja con mucho estilo. Con un esmoquin azul con la solapas amplias en pico y pajarita a juego.

Complementos de Xabi Alonso, vía Instagram.

Como detalle de lo involucrado que esta esta pareja con las redes sociales, en su Instagram no dejaron de tener detalles de egoblogger, publicando los complementos, haciéndose fotografías y compartiendo la gala con los que no estábamos presentes.

Compartiendo la noche vía redes sociales.

La sensacional mujer del jugador vasco, Nagore Aramburu, eligió un vestido glitter de color gris, con escote palabra de honor, que combinó con un clutch negro. Radiante es poco.

Iker Casillas recogiendo su premio.

Iker Casillas se decidió por un traje negro, muy sencillo, con camisa blanca y pañuelo en este mismo tono. Como aporte diferente la corbata, con rayas en diagonal con un dibujo en raso. Este tipo de corbata el año pasado en ceremonia masculina era muy normal encontrarla en diferentes tonalidades de gris y negro.

Ceremonia de entrega del Balón de Oro. Sara Carbonero e Iker Casillas.

Me agrada el guiño de Iker y así evitar la corbata lisa negra.

Radamel Falcao muy elegante.

Radamel Falcao fue el elegante que paso desapercibido, el jugador del Atlético de Madrid ya ha demostrado en varias ocasiones que le gusta la moda y que sabe llevar un esmoquin. La revista GQ le otorgo el premio a mejor deportista del año y en esa ceremonia se descubrió al tigre, trajeado con un esmoquin azul marino de terciopelo, con americana cruzada y unos sleepers con un tigre bordado en el empeine.

Falcao y su novia en la gala hombres del año de GQ

Falcao en esta ocasión fue un poco mas discreto, pero muy elegante, con una elección muy vista este año pasado, un esmoquin azul con solapa en raso azul y la pajarita a juego, muy parecido al de Tom Ford que luce Daniel Craig en Skyfall. La elegancia pasa por la discreción y Radamel acertó de pleno. Felicidades.

Marcelo e Iker Casillas.

El jocoso de la noche solo tiene un nombre, el jugador del Real Madrid Marcelo, la americana le quedaba muy bien sin pegas, el pantalón muy largo, pero en algunas imágenes se aprecia que la largura es debida a la mala colocación de la cintura del pantalón. Como error el tamaño de la pajarita, pero claro, si el complemento estrella de Marcelo es su pelo.

Los jugadores del Barcelona.

De los jugadores de Fútbol Club Barcelona, quitando los dos que ya sabemos, la tónica fue la discreción, tenía dudas de Dani Alves que es un egoblogger en su Instagram mostrando sus looks mas llamativos pero en esta ocasión el jugador brasileño estuvo muy elegante.

Dani Alves desde su Instagram.

Gerard Piqué era una de los asistentes que quería ver en la gala, al ser la anterior imagen de HEbyMango tenía la curiosidad de apreciar su estilismo, el catalán, muy elegante con un tres piezas y una corbata estrecha estuvo a la altura de la situación. Perdonad si no hablo de Xavi Hernandez, pero me da la impresión que siempre lleva el mismo conjunto.

Gerard Piqué.

El que ha sido considerado el más elegante de la ceremonia ha sido Cristiano Ronaldo, con un traje de Dsquared2 el luso derrocho elegancia y amabilidad. El joven jugador del equipo blanco fue la imagen del equipo al estar nominado al mejor jugador del año.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

La referencia divertida siempre la crea con su peinado, engominado al máximo con raya al lado, pero con una ligera elevación, para demostrar su carácter gamberro.



Y me quedan los tres peores looks de la noche, pero qué tal si lo vemos mañana??.


7 comentarios:

  1. el smoking de mesi no tiene nombre por mucho dolce que sea
    para el mas elegante se lo daria a xavi alonso

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog.
    Mañana contare la historia del smoking y porqué no es el más elegante.
    Por muy Dolce & Gabbana...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo, Fabio se ve hermoso y esa sonrisa woww es de flash

    ResponderEliminar
  4. Y es Fabio Cannavaro.... No cannabaro

    ResponderEliminar
  5. ¿que lleva Dani Alves? un esmokin?

    ResponderEliminar
  6. Dani Alves por las imágenes que he podido conseguir iba con un esmoquin de dos botones, forrados.

    ResponderEliminar