TOMMY HILFIGER: SURF SHACK Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER: SURF SHACK

Tommy Hilfiger lanza su nueva colección Surf Shack, una colección para hombre y mujer, en edición limitada, de ropa y accesorios ideados para celebrar el après-surf lifestyle, que acompañará la colección primavera verano 2013 de Tommy Hilfiger.



La cápsula Surf Shack está compuesta por 16 piezas para hombre y 12 para mujer que incluyen prendas y accesorios (calzado, bolsos, relojes y las imprescindibles gafas de sol) de siluetas sencillas, marcados estampados y toques neón que imprimen una actitud desenfadada a la estética classic American cool característica de Tommy Hilfiger.



La colección Surf Shack añade un toque moderno a los clásicos de la cultura del surf. Estas prendas surferas en clave prep funcionan igual de bien en las playas californianas o en las de Costa Rica o Biarrtiz”.

Chaqueta deportiva en cuadros en tonos fluorescentes.


Board shorts en colores vivos, estampados de cuadros tartán neón o prendas en distintos tonos de chambray subrayan su marcado estilo surfero. El legado clásico de la firma se hace visible en camisetas sencillas, mocasines, bermudas estampadas y una cazadora reversible de algodón perfecta para las primeras horas de una mañana de surf o las hogueras en la playa al anochecer.

Pantalones en color crema con tablas de surf.

Tommy Hilfiger ha colaborado con cinco artistas americanos contemporáneos: Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon en la creación de cinco modelos de tablas de surf únicas customizadas por cada uno de estos artistas a modo de complemento a la colección cápsula Surf Shack. Desde retratos pop a místicos motivos abstractos, cada uno de los artistas ha plasmado su innovadora y creativa visión sobre cada una de estas tablas.

Tabla de Lola Montes Schnabel.

Desde el 1 de mayo, un número limitado de estas tablas personalizadas, 89 en total, podrán ser adquiridas a un precio de €1.500. Aquellos clientes interesados deberán hacer llegar su petición a través de la web tommy.com/artofsurf.

Tabla diseñada por Richards Phillips.

La colección de tablas será expuesta al completo en un espacio habilitado expresamente para esta ocasión en el número 28 de la madrileña calle Claudio Coello, junto al Tommy Hilfiger Store de Madrid desde el día 9 al 11 de mayo.

Náuticos de la colección Surf Shack.

Tommy Hilfiger presenta una iniciativa digital y una competición únicas en toda Europa. Consumidores, bloggers y líderes de opinión digitales son invitados a compartir sus recomendaciones a propósito del estilo de vida surfero, desde las mejores playas para practicar este deporte hasta los hoteles y restaurantes más apetecibles o las mejores imágenes de los diferentes enclaves alrededor del mundo, para crear “The Ultimate Guide to Surf Style” online. Aquellos que remitan las mejores recomendaciones vía Twitter e Instagram participarán en el sorteo de cuatro viajes para dos personas a uno de los paraísos mundiales del surf, Maldivas, el próximo mes de junio de 2013.

#GONESURFING la invitación a conversar alrededor de Surf Shack y competir por conseguir uno de esos cuatro viajes a Maldivas para surfear, será lanzada en el Twitter  e Instagram oficiales de Tommy Hilfiger. Las mejores entradas utilizando el hashtag #GoneSurfing serán compartidas en tommy.com/surfshack y en las redes sociales de la firma. Una vez finalizada la competición el 21 de mayo de 2013, se dará a conocer el nombre de los afortunados ganadores que viajaran a Maldivas.

2 comentarios:

  1. Me quedo con los náuticos del final. Por cierto, los pantalones son muy David Delfín!!

    Un fuerte abrazo don Javier

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los zapatos
    sobretodo eso rojos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar