EL RETORNO AL ORIGINAL CONCEPTO DEL SPORTWEAR. CHEVIGNON Suits & Shirts Suits & Shirts

EL RETORNO AL ORIGINAL CONCEPTO DEL SPORTWEAR. CHEVIGNON

La firma de culto desde los años 80, se confirma en la actualidad como la marca referencia gracias a su destreza con el cuero. Todo un signo de calidad. La firma francesa regresa cual ave fénix para demostrar como sus prendas icónicas están en auge, como la chaqueta de aviador o su plumón, la marca se reinventa a través de las colecciones, para vestir a hombres que buscan su propia libertad.

Chevignon, sportwear, Spring 2014, Suits and Shirts,



Chevignon es un punto de referencia y la encarnación del aventurero moderno. Su saber hacer tradicional, la virilidad asumida en elegancia casual son el legado de un estado libre de mente. Al ser un viajero experimentado, fundador de la marca de Guy Azoulay siempre se inspiró en sus viajes. Con el uso de su primer par de pantalones vaqueros en todos sus viajes, él diseñó la colección denim con todas sus revelaciones y recuerdos en el camino. Inspirado por la cultura y el estilo de los años 50, Chevignon lanzó Vintage 57, la colección de denim que representa el auténtico espíritu de época, en el año 2009. Cada pieza de la Vintage 57 ha sido objeto de más de 30 tipos diferentes de procesos de lavado para liberar la belleza del denim.


Chevignon, sportwear, Spring 2014, Suits and Shirts,


Esta temporada, Chevignon rinde tributo a la época de 1970, con colores que florecientes. Más la tradición icónica del azul y negro, Vintage 57 denim está trayendo una nueva y atrevida paleta de azul, amarillo claro, marrón claro o gris en chino. Colores vivos traídos por materias primas españoles en las tintadas son la fusión con estilo especial que Chevignon con su mano izquierda junto con una tela de alta calidad crea la textura denim perfecta para el pantalón chino. Técnicas de lavado excepcionales están sacando las capas de denim y otros tejidos, creando un colección elegante y lúdica para el verano.

Chevignon, sportwear, Spring 2014, Suits and Shirts,




Con sus siluetas delgadas, parkas y alguna prenda de cuero, la colección de Chevignon se sentía como un compendio de hip intemporal y códigos alternativos, el mismo tipo de cosas que encuentras en zonas urbanas o el alegre y festivo toque rural del sur de Francia. El golpe maestro son sus chinos, perfectos para cualquier tipo de situación.

Chevignon, sportwear, Spring 2014, Suits and Shirts,


Se trata esencialmente de una imagen, de un concepto de firma, el cliché de lo cool.

Chevignon, sportwear, Spring 2014, Suits and Shirts,

3 comentarios:

  1. Me encanta esta firma, tengo años que no compro nada de ellos y ya por lo que estoy viendo es hora. Unas cosas geniales y un gran post como siempre.
    Saludos
    Moisés
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moisés, si te ha gustado la colección de primavera prepárate para lo que viene en invierno!!.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta que estas firmas que usaba de joven vuelvan con fuerza
    vease el caso de amarras, liberto o chevignon la siguiente podria ser el charro
    :)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar