REGLAS DE ESTILO: RIESGOS QUE SE DEBEN TOMAR Suits & Shirts Suits & Shirts

REGLAS DE ESTILO: RIESGOS QUE SE DEBEN TOMAR

La única cosa mejor que un hombre bien vestido, es un hombre bien vestido que no tiene miedo a salirse de las normas marcadas. Nosotros los humanos tenemos un fuerte instinto hacia la auto-preservación, lo que significa que tendemos a quedarnos con lo que es familiar y seguro. Cuando estás en un safari o haciendo la ruta Quetzal a través de la selva amazónica, la subsistencia es una buena cualidad, en la jungla urbana....

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Cuando se trata de moda, no sea aburrido. Claro, usted puede cometer una pequeña locura aquí y allá, pero la única manera de alcanzar su potencial completo dentro de la moda es ser valiente. La próxima vez que se sienta audaz, debe afrontar el riesgo con estilo y prepararse para la gloria.


Apueste por el color!!.

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Los colores fuertes son una prioridad en la lista de riesgos para muchos hombres, lo que hace que la tendencia hacia el color se sienta particularmente desalentadora. Para combinar colores debe utilizar dos o más segmentos de un tono sólido en un solo conjunto en una mezcla de tonos cálidos, fríos o complementarios. Aquí es donde la rueda de color de la clase de arte viene muy bien. Un enfoque para combinar colores viene desde la alternancia de tonos desde una paleta cálida o fría, fijada con tonos neutros. Un segundo enfoque utiliza colores complementarios en contrastante, opuestos en el círculo cromático, para dar un outfit de un aspecto brillante, pero armonioso.


No tema combinar a dúo los colores, pero mezclar más de 3 o 4 en un conjunto es demasiado.


El traje blanco!.

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Lo crea usted o no, usted puede lucir un traje blanco sin parecer John Travolta en Fiebre del sábado noche, o un agente antidroga en el set de Miami Vice. Es un look dandy, diabólicamente elegante que está penalmente infrautilizado. Piense en ello como el equivalente de verano de sus trajes grises y azul marino, un traje neutral que es estacionalmente apropiado y versátil. Como de costumbre, el traje debe estar bien ajustado en primer lugar.


Entonces usted es libre de experimentar, combinarle con una camiseta para una ocasión más sport, incorporar una camisa a cuadros para un evento más formal, y separar la chaqueta y los pantalones para crear más posibilidades dentro del armario.


Calcetines de colores!.

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Los calcetines son una de las prendas más pequeñas que pueden tener un gran impacto en el estilismo. Son también una de las maneras más baratas para incrementar el valor de su atuendo. Colores lisos son la forma más fácil para empezar. Trate de elegir los colores acentuados en su conjunto y contrastar o complementar con sus calcetines.


Para niveles ligeramente más avanzadas de elegancia, trate de combinar un par de calcetines con estampados. Recuerde el límite es el cielo, simplemente no debe coincidir con un tejido que ya se encuentra en el resto de tu look. Si usted está usando una corbata de punto azul, guardar los calcetines lisos azules para otro día.


El reloj sobre el puño de la camisa!.

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Prácticamente Puedo ver sus muecas confusas a través de la pantalla, pero escúcheme. Por un lado, el uso de un reloj en la parte exterior del puño de la camisa parece innovador y único, la perfecta expresión de sprezzatura. Pero por otra parte, es simplemente un movimiento práctico.


Si su reloj está en el exterior, usted no tiene que preocuparse acerca de que sea demasiado grande para caber debajo y usted no tiene que pelear con la camisa con el fin de dar la hora. Además, ¿por qué ocultar su reloj elegido cuidadosamente debajo de capas de tela cuando se podía mostrar su buen gusto fuera?. Piense en ello.


El chaleco bajo su americana!.

Reglas de estilo, moda masculina, menswear, lifestyle, style, Suits and Shirts,


Durante los meses más fríos, las capas es el arte de la moda masculina. Los conjuntos camisa/jersey/americana es el hazlo tu mismo de la mayoría de los hombres, pero por el hombre que está buscando algo un poco más inusual, tiene otra opción: el chaleco. El chaleco se puede usar como una capa exterior, pero es igual de interesante, si no más, como una capa intermedia. Busque uno que sea parte de la prenda y que no sea demasiado hinchado, a continuación, la unión entre su camisa y su americana crea un nuevo giro en traje de oficina. Sólo recuerde que quitárselo cuando usted llegue a su puesto de trabajo.


Espero poder ser de ayuda...


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo que me tengo que esforzar para poder un post bueno, no como a tí amigo, que has dado un frescor enorme a este mundo, felicidades por tu artículo de Blackpier!. Un abrazo Javier!.

      Eliminar