Travis Rice diseña con Quiksilver la mejor colección de ropa para snowboard Suits & Shirts Suits & Shirts

Travis Rice diseña con Quiksilver la mejor colección de ropa para snowboard

Con motivo del proyecto de la última película de Travis Rice, "The Fourth Phase" producida por Red Bull Media House,

Travis Rice, The Fourth Phase, Red Bull Media House, Quiksilver, snowboard, snow, lifestyle, Suits and Shirts,


Quiksilver y Travis Rice han diseñado y desarrollado una colección de prendas y accesorios para snowboard.



"Ha sido necesario utilizar todo lo que he aprendido durante mi vida para preparar este desafío en el que hemos esta inmersos estos últimos años. La inmersión en el desierto en invierno con un par de compañeros de confianza y crear algo que hasta el momento no se había conseguido ha hecho que este proyecto sea más emocionante todavía ", confiesa Travis Rice.

Durante la última década, Quiksilver ha estado apoyando al icono del snowboard Travis Rice, mediante la creación de prendas de vestir exteriores de alto rendimiento para sus aventuras y exploraciones en los entornos más desafiantes del mundo.

Travis Rice, The Fourth Phase, Red Bull Media House, Quiksilver, snowboard, snow, lifestyle, Suits and Shirts,

Con una mezcla verdaderamente vanguardista de tecnología y diseño, esta nueva colección es el resultado de una estrecha colaboración entre Quiksilver y Travis para crear una gama de prendas de vestir exteriores, ropa y accesorios que es sencillamente lo mejor que la firma ha hecho nunca.


La Premiere Mundial de “The Fourth Phase” será el próximo 2 de octubre y estará a la venta un día después, el 3 de octubre. TheFourthPhase.com

Travis Rice, The Fourth Phase, Red Bull Media House, Quiksilver, snowboard, snow, lifestyle, Suits and Shirts,


Cuando Travis Rice se baja del helicóptero sobre una afiladísima cordillera de Alaska, lleva Highline. La colección Highline representa el pináculo de la tecnología impermeable y ropa de abrigo: engranaje que mantiene cálido y seco durante todo el día, todos los días, cualquiera que sea la montaña a la que te enfrentes.

La serie Highline Ltd de Quiksilver fue usada por todo el equipo de producción durante el rodaje. Con el más alto rendimiento posible de prendas de vestir exteriores y los tejidos GORETEX más avanzados, la colección es la más ligera y transpirable. La chaqueta Mamatus GORE-TEX 3L C-Knit es una joya de la tecnología y durabilidad que ofrece la impermeabilidad líder de la industria.

Por fin, aquí la tienes: la línea de ropa y accesorios de Travis Rice diseñados para todos los días. Con los fundamentos de líneas limpias y clásicas y el logotipo icónico de Travis Rice, ideal para los seguidores de uno de los mejores snowboarders de todos los tiempos.

0 Comments:

Publicar un comentario