Armani y cine estan muy unidos. En 1980 ya vistio a Richard Gere en Amercian Gigolo, lo cual le sirvió para vestir a grandes actores de la meca del cine. Diane Keaton, Sofia Loren, Robert De Niro, Claudia Cardinale,....
Tras 7 años sin realizar el vestuario para ninguna película volvió por la puerta grande con Los intocables de Elliot Ness. Para mi entender creo que le valio ser merecedor de un Oscar, aunque claro a ver quien le decía a James Acheson, que su trabajo en El ultimo Emperador era malo.
En 1996 volvió a colaborar con Bertolucci en Belleza robada, que personalmente recuerdo más por las miradas de Lyv Tayler.
O en 2000 con Don Roos en Algo para recordar.
En esta imagen ella lleva un traje de Armani y el caballero un Canali |
Tambien participo en El Aviador, pelicula donde las cazadoras de cuero de Leonardo Di Caprio son alucinantes.
Le vistio a Sir Anthony Hopkins en Haninbal, el traje ayudaba a crear una atmósfera aterradora.
O a John Malkovich en el Juego de Ripley.
Ahora viste a Bruce Wayne ( Christian Blane ), de igual manera que es su personaje tonos oscuros, sobrios, telas suntuosas. Sobervia mezclada con elegancia y sobriedad.
Todos los trajes y conjuntos que luce Bale en el film, pertenecen a la colección de sastería de Armani hand made-to.mesure. Desde sus elegantes trajes de tres botones, hasta los tuxedos o los abrigos de lana, serán los looks que Armani ha elegido para Christian Bale.
La pelicula sera un exito no solo por efectos especiales sino por los pequeños detalles como este, elegir a uno de los grandes, para vestir a uno de los superheroes mas importantes.
¡Estupendo post! No sabía que Armani hubiese vestido tan buenas películas. Como siempre un placer aprender en tu blog :)
ResponderEliminar