


El hombre que co-fundó Gio-Goi con su hermano Christopher en medio de la escena de baile de independiente de los años 1980 de Manchester probablemente no fue de compras sobre New Bond Street de Londres, o en Oxford Street para una tienda convencional. Tanto el Donnellys como fundadores SSA Damian Collins y Avigail Clara buscaban una solución de venta al por menor con la misma urgencia que su ropa. El aquí hoy, la petición mañana ida de una tienda apareceré era una perfecta apta.


Cada empresa también hace el negocio enérgico directo a consumidor sobre su sitio web (bastante enérgico en el caso de Gio-Goi para atraer la atención de la empresa de dirección de marca(clase) global, Pentland el Grupo, que tomó un interés del 20 por ciento en diciembre pasado).
Desde el principio los hermanos Donnelly y el liderazgo de la SSA visto 143 como un stand-alone punto de venta, no sólo un complemento a su venta al por menor virtual o un construir su presencia actual en tiendas en todo el Reino Unido y Europa. "143 funcionará como una marca independiente", dice Anthony Donnelly. "Va a tener su propio sitio web. Gio-Gobierno de la India es su propio animal, actuando de forma independiente como siempre lo ha hecho. " 143 (el número de letras de cada palabra de Te Quiero) transforma el pop-up shop concepto de una herramienta de apoyo de la marca en un portal de sector de tierra para el comercio electrónico.
A diferencia de los almacenes temporales que perforar hasta las campañas de comercialización de las marcas de los bancos de descuento, 143 vitrinas productos de edición limitada internacionales que son "de mercado accesible a todos los grupos demográficos de los consumidores", dice Collins.
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