Custo marca su espacio en NY Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo marca su espacio en NY

Desviando la atención sobre las tiendas de moda o sobre merchandising, diversificaremos el blog con la noticia del último desfile de la marca Custo Barcelona. Cuando estudiaba diseño de moda, me encantaban los desfiles, sobre todo por el ambiente que se respiraba en ellos, pero bueno eso es otra historia....

Custo Barcelona ha presentado en el Licoln Center su nueva colección de primavera/verano 2011 protagonizando el espectáculo más colorista de la noche neoyorquina. Un mundo a medio camino entre la ficción y la realidad que se ha impuesto en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Fusión de exclusividad y funcionalidad, conceptos antagónicos y a su vez complementarios, que encuentran un perfecto equilibrio sobre la pasarela de Custo Barcelona. Representa la exclusividad con prendas artísticas donde impera la estética por encima de todo. Se inspira en el movimiento de las piezas geométricas de los delicados móviles del artista Calder. La funcionalidad se ve reflejada en prendas ideales para el uso diario que crean una perfecta armonía en combinación con las prendas más exclusivas.

Nuevas texturas y magníficos volúmenes que otorgan a las prendas rotundos componentes arquitectónicos, que se ponen de manifiesto en delicados mini vestidos decorados con pequeños péndulos multicolores que iluminan y dan brillo a las prendas. También predominan los total looks de estampados gráficos y monoshorts.

La geometría es también una de las protagonistas, pues las prendas están creadas a partir de las mezclas imposibles de diferentes formas simples tejidas con espacios vacíos para crear un efecto sorprendente o de vectores impresos en colores y combinados entre sí.

Custo Barcelona un gran genio en el uso del color, nos sorprende en esta colección con una nueva paleta de colores más tenue y sutil repleta de toques de maquillaje, nude, aguamarina, índigo, turquesa, azalea, blanco óptico, beige, camel, caramelo y miel combinados con maestría con el flúor, fucsia, verde y amarillo.

Una propuesta fascinante, llena de energía y nuevos planteamientos que ha deslumbrado en Nueva York de la mano del diseñador y que ha sido presenciada por más de 900 personas.

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