Prada en "El Corte Inglés" Suits & Shirts Suits & Shirts

Prada en "El Corte Inglés"

Prada acaba de inaugurar una nueva tienda en el centro comercial ‘El Corte Inglés’ sobre la Avenida Diagonal, lujosa calle del shopping catalán. Este nuevo espacio está caracterizado por una composición de vitrina y light box insertada en la fachada de mármol negro. En el interior de los 60 metros cuadrados de espacio comercial, se encuentran expuestas las colecciones femeninas de bolsos, accesorios y artículos de viaje.

El Corte Inglés continúa abriendo sus tiendas al sector del lujo. Los últimos en llegar son Prada y su marca juvenil Miu Miu, además de los zapatos Tod’s. En el gran almacén ya están presentes Louis Vuitton, Hermés, Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Michael Kors, Moschino o Juicy Couture, entre otras.

En esta estrategia de aumentar la oferta en sus centros para mantener viva la base del negocio del gran almacén –todo bajo el mismo techo– también se incorporarán, en el formato de shop in shop firmas de joyería como Suárez, Aldao, Rabat y Pomellato, según anunció ayer Jorge Pont, adjunto al presidente de El Corte Inglés, durante su participación en Aecoc.

0 Comments:

Publicar un comentario