Carolina Herrera, París

Situado en el número 10 de la Rue Castiglione, CH Carolina Herrera inauguraba su flagship store en París coincidiendo con la semana de la moda de la capital francesa. Esta apertura es la última parada de una serie de inauguraciones que la marca ha ido realizando a lo largo de todo el mundo durante el pasado año en ciudades como Nueva York, Sao Paulo, Londres y Varsovia.



El nuevo establecimiento de CH Carolina Herrera en París tiene una superficie de más de 300 m², un espacio que ofrece al cliente la sensación de estar en un apartamento, combinando elementos tradicionales de los interiores parisinos como la chimenea de mármol, las molduras en metal o el suelo de parquet, con elementos característicos del interiorismo de la marca como las maderas nobles, el uso del alabastro o los detalles en sedas rojas, negras y grises.


A las líneas de accesorios, mujer, hombre y niño, la nueva tienda ofrece piezas exclusivas para la ocasión como su bolso–icono, Shopping Bag, pintado a mano y con motivos inspirados en el urbanismo de la ciudad de la luz.


La propia Carolina Herrera asegura que la marca ha “esperado años para conseguir la localización adecuada, así que cuando surgió la oportunidad de Rue Castiglione, no lo dudamos. Nuestra tienda capta toda la magia de la ciudad y me recuerda a mis numerosos viajes a Paris cuando era pequeña, yendo de compras o simplemente explorando cada rincón.”

El entusiasmo de Carolina Herrera se debe también a su opinión general sobre la mujer francesa: “Tienen un estilo verdaderamente único y siempre consiguen captar la esencia de la moda de una manera propia y particular. Estoy impaciente por ver cómo lucen nuestra colección. Estoy segura de que escogerán lo mejor y lo harán único. Ésa es la verdadera belleza del estilo, y yo siempre he admirado la sencillez de su elegancia”.

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