Slazenger Suits & Shirts Suits & Shirts

Slazenger

Slazenger se estableció oficialmente en 1881, aunque sus raíces se remontan a principios del siglo XIX.

La marca tiene una impresionante herencia deportiva y es reconocida por ser pionera en desarrollo deportivo puesto que se ha implicado en los deportes más populares de hoy en día. Sólo cuatro años después de que el All England Tennis and Croquet Club acogiese su primer campeonato, Slazenger presentó el nuevo juego completo de tenis sobre césped para el público general en una caja e hizo un “set” parecido para el croquet.





La colección Otoño- Invierno 2011 de Slazenger Heritage se muestra en el Lock hall del Bread & Butter. Disponible en tiendas a partir de agosto, la colección Otoño- Invierno está basada en la tradición militar de Slazenger y se complementa con la colaboración exclusiva con Norton Motorcycles.

Lo militar inspira a las prendas de toda la marca a través de túnicas, abrigos y trench, prendas de punto, camisetas y polos… todo ello bajo la influencia del uniforme.



La colección Heritage Gold envuelve éste clásico con las actualizaciones de la temporada, con los polos rayados y la introducción de la chaqueta Slazenger Heritage Ruckjacket. Una pieza influida por los viajes breves, en los que el estilo de equipaje lleva a usar prendas con miles de compartimentos para lo que se desea llevar: bolsillos y detalles en prendas y mochilas.



A destacar la chaqueta de edición limitada en colaboración con Norton Motorcycles, con el detalle de la estrella y la chapa de Norton.



Slazenger Heritage continúa también apoyando a celebrities y cuenta con seguidores de la talla de Sound of Guns, The Wanted, The Wombats y Paolo Nutini.

En Bread and Butter se ha presentado la maleta Slazenger Heritage Luggage con asas al hombro, bolsos tipo cartera y las bolsas de viaje de diseño para sus colecciones principales.

0 Comments:

Publicar un comentario