Hackett, sobriedad britanica Suits & Shirts Suits & Shirts

Hackett, sobriedad britanica


Si te gusta la sastrería, el buen vestir, te gusta Hackett. En la actualidad en mi ciudad es la marca de moda, creo que este invierno junto a Tommy Hilfiger, cuando estrene su nueva tienda de sastería en El Corte Inglés rompera, son las marcas que pueden distanciarse del resto.


El estilo preppy tan de moda junto con una sastrería cuidada y con toques de genialidad hacen que sus prendas sean un basico para esta campaña, hemos de pensar que adquirir una de estas prendas es una inversión, ya que son atemporales, al apreciar las fotografías de la campaña se advierte un elegancia que no transporta al pasado, pero que puede ser presente y lo más importante futuro.




La sobriedad y clasicismo de sus lineas y de sus diseños crean estilo, enviarnos  a cualquier universidad inglesa del siglo pasado, o una estación alpína en viaje de recreo.



Prendas clásicas, patrones básicos de sastrería y una sutil fusión con elementos modernos son las señas de identidad de la firma. Una colección para puristas de la moda, con líneas como ‘Mayfair’, que reinterpreta las tendencias de los años 60 en Londres.

En esta colección predominan los materiales lujosos como la cachemira, la pana de algodón, el nylon ligero, el punto o la franela. La paleta de colores también es clásica, sin concesiones a los tonos estridentes. Predominan los grises, azules, verdes oscuros, burdeos o mostaza.



En el Facebook de Suits & Shirts, podeís ver toda la colección, disfrutad de las imagenes.


0 Comments:

Publicar un comentario