Lo peor de los Premios Goya Suits & Shirts Suits & Shirts

Lo peor de los Premios Goya

Todo en la vida tiene dos caras, las monedas, el ying y el yang, los concursantes de GH, ayer si os mostraba los diez mejores looks de la gala, ahora toca enseñar lo que no debió aparecer por la alfombra roja.

Una de las frases que siempre repito cuando estoy en la tienda es:"Los experimentos en la cocina". Es muy simple, en actos de etiqueta los hombres lo tenemos sencillo, smoking o traje negro, es muy simple, reconozco que las mujeres quieren ir radiantes, es logico, muchas actrices tienen curvas como las de la Venus de Nilo, y los diseñadores consiguen convertirlas en sirenas.

Pero lo de este año en los premios Goya, no tiene nombre, me da miedo empezar a poner fotografías, no sea como la niña de la película "The ring" y salga algún actor de la pantalla del portátil y deje sus trapos.


Agustín Jiménez el "cómico" que no dio ni risa, sino pena, le engañaron con un traje de composición 100% Error de Miquel Suay, por los que no conozcáis a este diseñador de Xátiva, tiene unas colecciones de ceremonia para novio impresionantes, con una elegancia sublime, que no tiene nada que envidiar a Fuentecapala.

Este tipo de trajes los vendía en la tienda hace 5 años y os puedo prometer que se vendían, pero es un smoking de ceremonia y lo peor es que no fue el único que se presento a la gala con un traje de estas características.

Americana muy larga, al igual que las mangas y que decir de los bajos del pantalón, un desastre total, no comprendo como nadie le asesoro mejor.


Álex García, para que os hagáis una idea he tenido que buscar en google quien es este señor, por lo visto es un actor tinerfeño, que es famoso por salir en "tierra de lobos" y "sin tetas no hay paraíso", ahora comprendeis porque no le conozco.

Pues el señor García salio de casa con una americana de terciopelo azul, sin botones, va anudada con una trabilla, de Ursula Mascaró, no quiero ni pensar en las oficinas de la diseñadora como se estarán tirando de los pelos, por las criticas del atuendo del señor García.

En fin, algún día le veré en una gran película...






Asier Etxeandia, este joven es un actor como la copa de pino, ves a otros dar el salto a Hollywood saliendo en películas de gran presupuesto para no tener diálogos y Asier mientras es una estrella en televisión y sobre todo en teatro.

Pero el diseñador Morante no opto por el mejor look, las blazer cruzadas es un must esta temporada, que un buen gentleman debe tener las mangas cortas, sí, pero no tanto y más la zona de hombros esta "inflada".

Me ha parecido un error de patronaje o peor un intento de copia de los diseños de Thom Browne, que me parecieron al principio que eran bocetos de vestuario para "Bane" en "Batman rises".





Antonio Banderas fue una decepción, sobre todo después de ver lo impecable que iba en los Golden Globe, con un smoking perfecto.

Este es un ejemplo de lo que os comentaba ayer, un Armani por ser Armani no te queda mejor que un traje de Caramelo.

El señor Banderas tiene una tendencia ha dejarse las mangas largas, pero todo en sí no fue acertado, sobre todo la señora que le acompañaba, espera, que era Melanie Griffith! la pobre se paso con los botox y las operaciones estaba irreconocible, en momentos creí que era la Duquesa de Alba.







Eduardo Noriega o como pasarse de original puede ser erróneo.

La elección por la firma Dsquared no le garantizo el exito al contrario de lo que vimos ayer, es un look perfecto para una premier o una fiesta de la revista GQ o Harper´s Bazaar, pero considero que para la ceremonia de los premios más importantes del cine español fue una carencia de estilo de magnitudes barbaras.











Francis Lorenzo da la impresión que no estaba invitado a la ceremonia y que pasaba por allí después de salir del bingo.

Lo divertido es ver a los actores salir de las fiestas privadas que se realizan después de la ceremonia con unas copas de más, pero Francis nos ahorro esa espera, ya que su outfit era la imagen perfecta despues de una buena juerga.

Como toque final, quiso brindar un homenaje al gran actor mejicano Mario Moreno "Cantinflas" al llevar los pantalones caídos, le aplaudo por el detalle.







José Mota estaba acostumbrado a las Galas de TP, claro no es lo mismo una gala dedicada a los programas de televisión que estar nominado a mejor actor revelación... a su edad y con 20 años con programas propios de televisión.

Dsquared le presto el traje, lo digo porque no creo que el pagara por un traje que le quedaba tan mal, es el problema de los famosos no leen webs como la de Trendencias donde te aconsejan como vestir en relación a tu altura, el señor Mota rompe con estos consejos y transforma a la Blasa en un look masculino para un evento magnifico.

Por cierto que mal peinado ibas.





Juan Diego se merece una mención especial, sobre todo cuando veo en revistas de moda, que era de los más elegantes, claro que solo muestran fotografías del señor Juan Diego hasta donde le llegan las manos, porque no tenéis más que fijaros en como le quedan los pantalones.

Caramelo que a mi gusto fue la vencedora nacional de la noche, tuvo un pequeño error con este smoking, creo que la camisa era de Florentino, pero eso es lo de menos.

Juan Diego creo que quería hacer un homenaje a un personaje que interpretó hace unos años, era de un señor que dio un golpe de estado en España y de su vida, el pantalón recuerda a las imagenes del dictador con traje militar.




Victor Clavijo aquel actor que salía en la serie "Al salir de clase" se presento en la gala con un traje de cuando salía en el culebrón de Tele 5.

Nadie sabe el diseñador del traje, pero tampoco nadie quiere saberlo.

Si es un look buscado estilo oversize, era un error, si te avisaron tarde para la gala, a su  pareja no se la noto.

Un traje demasiado grande y largo, fue un despropósito total.







Miguel Ángel Silvestre, otro de los actores televisivos más buscados por las cámaras esa noche.

La americana le asienta de manera perfecta, con un corte fino y refinado, como pega un pañuelo blanco le daría un toque más elegante, pero era correcto.

Pero ponerse un pantalón del estilo Zara Homwear, es un fracaso, observar la imagen, la cintura esta caída y el tiro de pantalón es larguísimo, así es normal que el pantalón le quedara tan largo.

Pensé que tenía un combate de boxeo tras la gala.






Y aquí tenemos al vencedor de la noche, Rodolfo Sancho, que nos dio la sensación que venía de su propia boda, al llevar un traje de ceremonia, de los que podéis encontrar en cualquier sastrería.

Encima para ir con un look de novio, que es un traje de novio, no un smoking de brillos como dicen en magazines masculinas, intenta ser una media etiqueta pero al revés, se da un estilo a los trajes de Enzo Romano, pero también os comento, que este año la ceremonia de hombre no viene con sedas que den brillo.







En esta lista podíamos incluir a Pedro Almodovar, con un look total black que le quedaba de pena.
A Roberto Enriquez con americana gris, chaleco, fajín y hasta pendiente de firma.
J. A. Ballona que es un señor al que las prendas largas le perjudican.

1 comentario:

  1. ...jejejeje, a mí las pintas de Juan Diego me han recordado más a "Charlot", pero creo que ya es demasiado mayor para intentar emular a Chaplin, actorazo y genio.
    Un saludo
    Antiq.

    ResponderEliminar