Z Zegna con el hombre cosmopolita Suits & Shirts Suits & Shirts

Z Zegna con el hombre cosmopolita

La campaña publicitaria Z Zegna Otoño/Invierno 2012 expresa una vez más su pasión por un imaginario fuerte y enfatiza el espíritu determinado del hombre Z Zegna mediante el uso de imágenes bicromáticas y tricromáticas en yuxtaposición con fondos de cobre.



Así como la colección respira notas de un estilo inteligente con detalles de excentricidad tecnológica, la campaña subraya mediante su fotografía actual, la luz y los contrastes, la fuerte masculinidad de una colección de prendas pensadas para durar. Un look elegante y moderno de actitud metropolitana. La culminación perfecta para mostrar la nueva colección Z Zegna diseñada por Paul Surridge.

Paul Surridge


Inteligente, esencial y eléctrica en el uso de elementos inesperados, los abrigos esculpidos en sus diferentes volúmenes reflejan una integridad estilística. Son compañeros esenciales del hombre Z Zegna: joven y cosmopolita, cuyo espíritu determinado y ambicioso se equilibra con su flexibilidad para cambiar el curso de las cosas según las oportunidades se van presentando. Esta misma determinación subraya el largo compromiso de Zegna por la excelencia, su herencia de artesanía excepcional y el atractivo urbano de la colección Z Zegna, siempre en una constante evolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario