Personaliza el forro de tu americana Suits & Shirts Suits & Shirts

Personaliza el forro de tu americana

Desde hace unos días unas imágenes no dejan de perseguirme por la web, ayer por fin descubrí su procedencia, como no la sastrería británica tenía la solución.

A Suit That Fits, la web empezó como un sueño de dos jóvenes y una tarjeta de crédito  mantuvieron su trabajo diario hasta que pudieron encontrar la financiación necesaria para el líquido de la empresa. Con un calidad de tejidos admirable provenientes de Nepal y confeccionados en Liverpool. La verdad, les debe ir muy bien, su primera venta se realizó a los 25 minutos de publicar su web. Pero lo mejor de todo es su grado de personalización.

A Suit That Fits, blazer, americana, menswear, venta online,


Pero la idea que ha revolucionado la web es la de poder customizar el forro de las americanas, ya sean de trajes o de blazers. Ya hemos visto variantes muy simples, el poder elegir el color y ya, bueno como mucho poder tener la opción de tener forro o mejorar la prenda con una acabado de costura francesa, el cual me encanta para prendas de sport.

A Suit That Fits, blazer, americana, menswear, venta online,


Te imaginas poder tener en tu americana preferida una imagen del día de tu boda, o de un acontecimiento significativo para ti?? Esa es la idea que tuvieron en A Suit That Fits. con la opción "Load your Lining" puedes subir a la web tu imagen, que sera el forro de tu prenda. Han presentado unas fotografías con modelos terminados, la idea es brillante, la tecnología para crearlo un misterio, pero imagino que no dejara de ser tintes ecológicos sobre un forro de algodón blanco.

A Suit That Fits, blazer, americana, menswear, venta online,


Es el futuro de la sastrería?? Lo dudo, pero tenemos que empezar a comprender que debemos introducir las costumbres de sastrería en las nuevas generaciones, esta es una muy buena opción, espero poder encontrar este tipo de personalización en nuestro país.

A Suit That Fits, blazer, americana, menswear, venta online,


Que tipo de imagen incorporarías a tus prendas?? Te gusta la idea?.

3 comentarios:

  1. Es una idea estupenda. Le da mucho valor a la prenda. Según tengo entendido, la corbata nace, como complemento que se confeccionaba de la tela del forro de la chaqueta.
    http://tusvestidosalamoda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señorita Salvador por acercarse a este blog.
    Pero esta equivocada con la creación de la corbata.
    Esta nace en el siglo XV de un ejercito de caballería del rey francés que quería un toque diferente del resto.
    Y antes de corbata era un foular.

    ResponderEliminar