CENCIBEL sus propuestas para Nochevieja Suits & Shirts Suits & Shirts

CENCIBEL sus propuestas para Nochevieja

Se acercan la Nochevieja y CENCIBEL ofrece una amplia gama de complementos para el hombre, para regalar en estas fechas, como son su fantástica colección de corbatas exclusivas, realizadas con las mejores texturas italianas y cosidas a mano como manda la tradición.



CENCIBEL es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de complementos para hombre. Con una amplia experiencia en el sector nos hace ser una empresa puntera a nivel de moda.



Como buenos seguidores conocéis que las pajaritas son un complemento perfecto para el caballero, ahora conocemos otra empresa, tras conocer By Carrascal, ahora veremos las propuestas de CENCIBEL y así conocer empresas punteras en el complemento masculino.
Una amplia variedad de rojos con diferentes texturas y estampados son las propuestas que la firma española nos propone para acertar como regalo estas navidades.



CENCIBEL, además de por sus corbatas, destaca por sus pajaritas, cinturones y tirantes… Todas las creaciones de esta firma española, son características por sus diseños actuales y exclusivos, todas ellas producidas con texturas y materiales de lujo, con una amplia colección de estampados y colores.




¿Quien no ha deseado vestir con una de esas clásicas y tan elegantes y curiosas pajaritas como en "Retorno a Brideshead"? Retomar por unos instantes el look más dandy en un lado masculino por explorar en la actualidad y combinarlo con unos vaqueros o unos simples Docks de aire explorador a lo profesor Indiana.

CENCIBEL, firma española de las que han pervivido a la actualidad desde hace décadas, creando entre otros una maravillosa colección de atractivas pajaritas, en sedas, colores y sofisticadas texturas, que han dado el toque perfecto al complemento masculino de nuestro tiempo.



Con vivos estampados, atrevidos dibujos de estilo clásico pero formas redondeadas contemporáneas, con la fuerza de tejidos nuevos y la sutileza de lo bien hecho de familia, CENCIBEL hace que la pajarita cobre protagonismo en los cuellos de un hombre de hoy, aportando frescura y un toque final al look del siglo XXI.

Todo ello en una amplia colección que se acompaña en esta firma española de colecciones únicas de corbatas y complementos tan imprescindibles y ricos en matices como los cinturones para hombre, todo un mundo de elecciones que matiza, cambia o destaca sobre la elección de vestuario.

Con las mejores texturas italianas y cosidas a mano, con el lujo de la confección a medida, CENCIBEL, gran firma española de años de tradición, se reinventa constantemente sin perder lo mas esencial, la idea básica y única de que el complemento es hoy la pieza imprescindible que hay que cuidar en un armario actual.

Para conocer mejor esta marca española puedes entrar en su web o en su página de Facebook.



0 Comments:

Publicar un comentario