Hombres con Estilo: ORIOL ELCACHO Suits & Shirts Suits & Shirts

Hombres con Estilo: ORIOL ELCACHO

Si os digo Orio Elcacho posiblemente no os diga nada, pero no se puede evitar ver su rostro en la televisión, vuelve a ser la imagen para el perfume Massimo Dutti in Black.



Pero Oriol no es nuevo para la compañía ya se estrenó como imagen de campaña de la única fragancia masculina de esta firma en 2008, cuando protagonizó además de anuncio, imagen de campaña.

Ahora vuelve con Dutti in Black de Massimo Dutti, la nueva fragancia de la firma y que además ganó el premio de Mejor Perfume Masculino en la categoría Gran Distribución de los Premios Academia del Perfume 2012.



Oriol Elcacho aparece con una imagen de lo más varonil, vestido con el clásico traje de chaqueta negro combinado con camisa blanca y mostrando una atractiva y renovada imagen con el cabello algo más largo de lo normal, y cómo no, luciendo una sonrisa juguetona.

Este barcelonés de ojos claros y rostro de facciones marcadas puede estar orgulloso de ser uno de los modelos españoles más cotizados en todo el mundo. Licenciado en empresariales, Oriol Elcacho, que vive entre España y Nueva York, ha sabido labrarse con esfuerzo y perseverancia un puesto privilegiado dentro del circuito internacional de la moda.

Imagen de firmas como Custo, Bvlgari, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino o Polo Ralph Lauren, su singular belleza le ha llevado a desfilar por todo el mundo. Lo que le ha reportado, además, poder estar orgulloso de codearse al mismo nivel con los tops masculinos más destacados.


3 comentarios:

  1. que chulo el anuncio
    aunque el que me ha dejado un buen sabor de boca es el de Eduardo Noriega para adolfo dominguez

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buff, el de Adolfo Dominguez me parece como un sketch sobre los anuncios comerciales.

    Gracias Por pasearte por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia, ni a oriol ni la colonia. Tendré que pasar a olerla :-)

    ResponderEliminar