HUGO reflejo de la Alemania actual Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO reflejo de la Alemania actual

Imagina, Opernwekstätten, 2013. Era una tarde de invierno cuando dos jóvenes, Eyan Allen y Bart de Backer presentaban la colección perteneciente a la apuesta de HUGO para HUGO BOSS.

Collage de la fiesta de HUGO.

La colección invierno del 2013 tiene un premio añadido celebra el 20 aniversario de la firma más icónica de la marca alemana. El lugar elegido para la presentación de la colección y fiesta post-desfile fue el corazón de Berlín, el Opernwekstätten fue hasta hace poco tiempo el lugar donde pintores, trabajadores del metal, carpinteros y escultores construían gigantescos escenarios para los teatros de ópera berlineses. Ahora esas naves industriales, que albergaban la construcción de escenarios de hasta 50 teatros al mismo tiempo, se convirtió en el increíble telón de fondo para el desfile de HUGO y su gran fiesta posterior.

Eddie Redmayne que no se pierde una.

Treinta tops models internacionales, entre las que se incluyen Karmen Pedaru, Kasia Struss y Clement Chabernaud, presentaron la colección de HUGO para Hombre y Mujer ante más de 800 invitados procedentes de todo el mundo: prensa, ejecutivos de la industria, celebrities y personalidades la alta sociedad.



La colección Otoño 2013 ha sido titulada “Reflejo”. Así, HUGO quiere reflejar el contrapunto entre el pasado y futuro, la nostalgia y lo novedoso, la tradición e innovación. Se centra en texturas únicas, detalles innovadores y siluetas frescas. En la colección de hombre, los tonos oscuros de look suntuoso como el bermellón y gris oscuro son coprotagonistas junto con el negro.



La colección es muy alemana, en sobriedad se refiere, personalmente esperaba algo explosivo, no todos los años se celebran los 20 años de una firma, pero bueno, las prendas superiores muy similares a lo visto en Milán o Londres, los pantalones siguen viniendo estrechos, no pitillos, pero con una boca inferior a los 22 centímetros de la sastrería clásica, en cuanto a las partes superiores, seguimos con esta tendencia de crear volumen, no entiendo si para generar comodidad, que lo dudo.

Detalles en solapas y hombros serán un must la próxima campaña.

Los hombros están bien definidos, no encontramos patronajes extraños en las prendas, la amplitud no implica crear nuevos cánones de elegancia, los detalles en prendas como piel o cinturones, incluso botones de gran tamaño aportan una personalidad a cada artículo.

Edwar Norton

Y como en cada gran fiesta, el famoseo no podía faltar, en esta ocasión el actor Edwar Norton con un traje gris con detalles en solapas y bolsillos del traje.

Renee Zellweger

La actriz Renee Zellweger que captó los flashes de los asistentes con un vestido negro y el ya cansino Eddie Redmayne que aparece en todos los saraos, seguro que en breve estará en la fiesta de cumpleaños de algún sobrino tuyo.

El cansino Eddie Redmayne.

Toda la colección la puedes observar en el facebook de Suits & Shirts.


0 Comments:

Publicar un comentario