El chico de Ipanema por ANTONY MORATO Suits & Shirts Suits & Shirts

El chico de Ipanema por ANTONY MORATO

ANTONY MORATO viaja esta temporada SS2013 hasta las playas brasileñas de Ipanema. Inspirándose en ese ambiente fresco y relajado, ANTONY MORATO crea el look perfecto de la temporada para vestir al hombre con las últimas tendencias según el concepto smart luxury característico de la marca.



Pensando en los azules del mar de Ipanema, los ritmos brasileños y los sabrosos cócteles, los looks de la colección “The boy from Ipanema” respiran la brisa fresca brasileña.


La colección está realizada en tejidos ligeros como el lino o el algodón, la gama de los azules cielo impregna con su suavidad todas las prendas y las siluetas son fluidas y cómodas. Los prints en las camisetas con motivos florales y el denim con efecto desgastado, completan esta colección tan veraniega.



ANTONY MORATO nos invita a degustar los sabores de Ipanema con un vídeo en el que se averiguar cuál es nuestra personalidad según nuestro cóctel preferido del verano.


En el 2007, Lello, Giovanni y Tania Caldarelli, tres jóvenes hermanos italianos, establecieron ANTONY MORATO.


Concebida como una marca fashion con excelente valor por el dinero, la compañía rápidamente se posicionó como una exitosa marca en la categoría de ropa casual sport. Respaldada por una actitud juvenil y un look claramente definido, la marca ha creado su propio y distintivo lenguaje estilístico en su amplio rango de productos así como en sus originales estrategias de comunicación.


1 comentario: