JOCKEY te lleva a CHICAGO Suits & Shirts Suits & Shirts

JOCKEY te lleva a CHICAGO

Desde 1935, cuando JOCKEY inventó la abertura frontal Y-Front para la ropa interior masculina, la marca ha acumulado éxitos a lo largo de la historia. JOCKEY fue la primera compañía que inventó el brief, y sus cinturillas elásticas fueron las primeras en incluir el nombre de la marca. Esta forma de branding significó un cualitativo paso hacia adelante para los fans de JOCKEY que llevan su ropa interior con orgullo.



Este es el concepto que hay detrás del mensaje “Show You’re Jockey” que la marca presenta en toda Europa así como en otros mercados internacionales. Esta nueva campaña viene acompañada de un website www.showyourejockey.com con información y materiales para descargar, así como otras sorpresas que se irán desvelando esta temporada.



La imagen de la campaña muestra a chicos y chicas de distintas nacionalidades orgullosos de enseñar su ropa interior JOCKEY. Un mensaje positivo, juvenil y actual que unirá a millones de fans de todo el mundo con el único propósito de mostrar su fidelidad a una marca legendaria.



Como regalo a todos sus amigos JOCKEY sortea un viaje para dos personas a la ciudad de Chicago en su nueva website www.showyourejockey.com. Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer clic en “Me gusta” de la página de Facebook de Jockey Europe e inscribirte hoy mismo para ganar !!! Además del viaje, también habrá segundos premios para 2 ganadores de productos JOCKEY por un precio de venta al público de hasta aprox. 250 € cada uno; y terceros premios para 3 ganadores de productos JOCKEY por un precio de venta al público de hasta aprox. 100 € cada uno. EL SORTEO ESTARÁ ACTIVO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2013.

1 comentario:

  1. me gusta mucho esta firma de ropa interior
    me parecen muy comodos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar