NUEVO ESTILO DE MARKETING!!! Suits & Shirts Suits & Shirts

NUEVO ESTILO DE MARKETING!!!


Para los que nos gusta el cine y la televisión, ha llegado una película que nos corroe las entrañas, yo odio las sorpresas, odio que me mantengan en vilo, pero desde perdidos, no se ha visto nada igual.

Me refiero a 1-18-08 solo se conoce esa fecha y el trailer promocional, y varias webs que han aparecido de repente, la mas completa es http://www.ethanhaas.org/ donde se recopilan todas las webs relacionadas con la promoción de la misma.
Desde el punto de vista de marketing,la idea es genial, acribillar al posible comprador, en este caso espectador para crearle una necesidad de información, en cine es bastante usada esta medida, solo hace falta recordar "El día de mañana" o "La guerra de los mundos".
Esta política en España funciona mas todavía por que como todos sabemos el arte del cotilleo, es una enfermedad que por desgracia nos afecta a todos, jejeje.

Cada día es sus webs se publica una fotografía o juegos interactivos en el cual se desvela mas información. Foros de Internet están haciendo apuestas sobre que sera lo que destruye nuevamente New York.

La misión ha sido conseguida esta en boca de todo el mundo, como campaña de marketing un 10, como espectador ... es horrible no soporto cuando me dicen te he comprado una cosa...
Dímelo o dámelo pero no me crees expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario