Purificación García presenta su nuevo concepto de tienda Suits & Shirts Suits & Shirts

Purificación García presenta su nuevo concepto de tienda

Ubicada en plena milla de oro madrileña, la nueva boutique fusiona tradición y vanguardia en sus tres espacios.

La diseñadora española Purificación García estrena concepto de tienda en su nueva boutique madrileña, situada en el número 95 de la calle Claudio Coello. El local cuenta con tres espacios diferenciados que ocupan tres inmuebles, todos ellos de principios del siglo XX.

En la zona de hombre, el suelo en damero, la araña de cristal de La Granja, el conjunto de butacas y el sillón de estilo isabelino crean una atmósfera de tintes valleinclanescos en la que se integran a la perfección los elementos minimalistas propios de la arquitectura de las tiendas Purificación García.

En la zona de caja se ha respetado el imponente artesonado de madera, que se ha resaltado forrando las paredes en terciopelo. Para los accesorios se ha concebido un diseño más industrial, con paredes de ladrillo visto y estructuras de hierro.

La zona de mujer se inspira en el barroco español y los antiguos corrales. Apliques, farolillos de hierro, torcheros de hojalata o imponentes marcos de pan de oro contribuyen a crear un ambiente velazquiano.

Tras más de 20 años en el mundo de la moda, en 1998 Purificación García firmó un acuerdo con la empresa Sociedad Textil de Lonia (STL), iniciando la diversificación de la marca en cinco líneas de negocio: moda para hombre, mujer, PG Sport, accesorios, óptica y equipamiento para la casa.

En la actualidad cuenta con 65 tiendas propias en España, dos en México y cinco en Portugal. Sus colecciones, de estilo elegante y depurado, también están presentes a través de corners en los almacenes El Corte Inglés.

0 Comments:

Publicar un comentario