La Fabrica, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

La Fabrica, Madrid

El espacio La Permanente cuenta ya con la nueva tienda temporal de Fabrica; un nuevo concepto de establecimiento en el que los objetos de diseño, piezas únicas y ediciones limitadas se mezclan en un espacio multiétnico y multimedia donde tienen cabida proyecciones, conciertos y talleres entre otras actividades.

Con Sam Baron, director del departamento de diseño de Fabrica, como invitado de lujo, un selecto grupo de invitados asistieron a la inauguración de esta nueva pop-up store; un estreno que, coincidiendo con el 20 aniversario de Colors, sirvió para presentar “Collector“, un número especial de la revista dedicado a los coleccionistas.

La Permanente es la plataforma más acertada para este concepto de tienda gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier manifestación de la cultura del diseño.

Fabrica Features permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2.011 como un establecimiento comercial y multiespacio de arte. Recuerda que La Permanente está en el centro de Madrid, calle San Hermenegildo 28.

0 Comments:

Publicar un comentario