Tiffany & Co, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Tiffany & Co, Barcelona

El famoso Hotel Mandarín Oriental, será quien tenga el honor de albergar la tienda de Tiffany & Co en Barcelona. Nada más entrar en el hotel, en uno de sus laterales, la maravillosa tienda que despierta todas las fantasías de los amantes de la alta joyería.

Todo un placer para la vista y los sentidos.

La tienda es obviamente fabulosa. Lo más impactante en el diseño de la misma, es un criterio de unificación que se dará a las tres plantas de Tiffany & Co. Un haz de luz que parte del techo, con forma de cinta, será quien cumpla esa función.

La decoración es obviamente fantástica. Mucha piel y roble en tonos de azul. Los detalles de cristalería y espejos son los que hacen el aporte de Art Decó, tan típicos de la casa central de New York.

La nueva boutique está construida en varios niveles a un lado del pasillo de entrada al Hotel. La tienda cuenta con un mobiliario personalizado, paneles de piel y roble en varios tipos de azul. En sus escaparates, acero inoxidable cepillado y vitrinas, cristales y espejos tallados con aires de Art Decó, un detalle arquitectónico heredado de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York.

Los tres pisos de la tienda se conectan por un haz de luz en forma de lazo que se proyecta en el techo. Por supuesto, está inspirado en el lazo de seda que envuelve la famosa cajita.

Como en la boutique de Madrid, las plantas están separadas por salas de alta joyería, anillos de compromiso y joyería más actual. Qué ganas de ver esa sección de anillos de compromiso. Hay un lugar especial para la diseñadora Elsa Peretti. Habrá también una sección especial para los diseños de Jean Schlumberger, Paloma Picasso y Frank Gehry.

Todo pensado para hacer de la experiencia de comprar una joya, algo inolvidable.

0 Comments:

Publicar un comentario