TMX, A Coruña Suits & Shirts Suits & Shirts

TMX, A Coruña


Situada en Coruña, ciudad natal de la firma especializada en prendas de punto, alterna el diseño industrial con piezas vintage.





TMX prosigue su crecimiento con la inauguración de su primera tienda propia, en la que pretende evocar la atmósfera de las grandes maisons de moda parisinas. La firma gallega especializada en prendas de punto despliega aquí sus colecciones de moda femenina y accesorios.



Ubicada en el número 43 de la calle Juan Florez, se trata de un espacio industrial de 100 metros cuadrados con techos altos, vigas al aire y suelo de hormigón. El local está ambientado con piezas clásicas de renombrados diseñadores industriales del siglo XX como Verner Panton, Poul Henningsen y Eero Saarinen.



El mobiliario vintage, procedente de Francia y Países Nórdicos, crea un cálido contraste con el que se busca reflejar el alma de las colecciones de TMX, sencillas pero con un toque de originalidad.

Con sede en la ciudad gallega de Ordes, TMX se dirige a una mujer de entre 25 y 45 años, urbana y con estilo propio. Sus colecciones se comercializan en más de 250 puntos de venta multimarca de España. Presente en Japón, Grecia, Portugal, Rusia, Irlanda, México y China, comienza también a abrir mercado en Ucrania. Su tasa de exportación se sitúa en torno al 15%.

0 Comments:

Publicar un comentario