GQ premia al gentleman Suits & Shirts Suits & Shirts

GQ premia al gentleman



La revista GQ entregaba sus galardones a los hombres más elegantes del año, los premios ‘II Premios GQ-Ermenegildo Zegna’ un evento que congregó a una legión de celebrities nacionales e internacionales.


El invitado más esperado de la noche era el actor británico Joseph Fiennes, uno de los premiados, que optó por la sobriedad, con un traje 100% clásico. En una fiesta patrocinada por Ermenegildo Zegna, todos los premiados desfilaron con diseños de la firma.


El modelo Oriol Elcacho fue uno de los más atrevidos y elegantes al combinar su traje azul de cuadros con corbata y pañuelo de lunares y camisa blanca. Como siempre el modelo catalán apuesta por una imagen impecable, se aprecia que Oriol es el modelo referencia en el sector internacional. Un estilismo sencillo pero que denota su galantería.




Quim Gutiérrez fue uno de los pocos en atreverse con el esmoquin. El actor acertó con un impecable outfit, como no, de Ermenegildo Zegna. Alberto Amman, en versión más desenfadada, prefirió dejarse la corbata en casa.



Las cartas ya están en juego, quién da más??.

0 Comments:

Publicar un comentario