Dolores Promesas, nueva tienda en Gijón. Suits & Shirts Suits & Shirts

Dolores Promesas, nueva tienda en Gijón.

Dolores Promesas está que no para, hace unos días os hablábamos de la inauguración de una tienda en Sevilla y hoy nos vamos al norte, a Asturias, donde ha abierto otro establecimiento, el duodécimo, en Gijón.




Dolores Promesas abrirá también próximamente establecimientos en Barcelona y A Coruña.


La semana pasada, la firma especializada en moda femenina y masculina, puso en marcha su decimosegundo establecimiento en el mercado español. La compañía, controlada por la sociedad Leyenda Personal, situada en la calle Corrida nº 41, la principal zona comercial de Gijón, la nueva tienda de Dolores Promesas tiene una superficie de 120 m² divididos en dos plantas y en ella encontrarás todas las líneas de la colección de ropa y complementos, así como un acogedor espacio para exponer su exclusiva línea Heaven.



La tienda sigue la línea del resto de establecimientos de la marca; decoración de carácter näif con estética romántica y una decoración interior con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía.


Puedes pedir cita para recibir un trato más personalizado llamando al teléfono de la tienda.


Dolores Promesas está en plena expansión y a esta duodécima tienda, muy pronto seguirán otras dos, una en A Coruña y otra en Barcelona.


Como siempre más fotografías en el facebook de Suits & Shirts.

0 Comments:

Publicar un comentario