SAVILE ROW, TIMOTHY EVEREST Suits & Shirts Suits & Shirts

SAVILE ROW, TIMOTHY EVEREST


Seguimos con otro sastre inglés, con una pequeña serie de artesanos de la famosa Savile Row, pero no estamos en Savile Row y ni siquiera en Mayfair. De hecho, el sastre Timothy Everest, quien solía trabajar para Tommy Nutter en los años 70 decidió instalarse en Spitalfieds, Londres. Su trabajo es interesante y sobre todo muy original en comparación con la tradicional medida.

 

Su aprendizaje con Tommy Nutter ( El legendario sastre de los Beatles y los Rolling Stones) le ha permitido dar el paso de la congestionada de Savile Row, mientras que el empleo de sus normas sin igual de la artesanía. Everest hace hincapié en la individualidad más de los dictados de la moda, al poner la vista de diseño a tener en vigorizado, adaptación contemporánea.




Su trabajo creativo a través de diversas plataformas es diverso. Everest ha creado el vestuario de películas como "Misión Imposible", "Eyes Wide Shut", "Expiación" y "Mamma Mia". Ha vestido a celebridades para los Oscar, diseñó el uniforme británico del equipo olímpico de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y de estilo de Kaiser Chiefs en los Brit Awards en 2006.



Timothy Everest trabajó con Daks como el Director Creativo de 2000-2003 y fue responsable de la reestructuración global de la marca clásica británica antes de volver a concentrarse en sus propias oportunidades de negocio.



Durante los últimos 10 años Everest ha actuado como consultor creativo para Marks & Spencer, colecciones Sartorial y de lujo, haciendo sastrería fina accesible a la mayoría de la clientela. Para campaña "Autograph by Timothy Everest" ha sido imagen cantantes de la clase de Brian Ferry y Take That y el equipo de fútbol de Inglaterra en el que Timothy ha diseñado en el 2008 el traje para los actos oficiales.




Mr. Everest ha trabajado en muchas colecciones únicas y apasionantes para diseñadores y marcas como Kim Jones, Rocawear, Levis Oki-Ni, y Louis Vuitton.



En el Facebook de Suits And Shirts todas las fotografías del interior de la sastrería.

0 Comments:

Publicar un comentario