HUGO BOSS con la FUNDACIÓN ALADINA Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS con la FUNDACIÓN ALADINA

Hugo Boss nos muestra su lado más solidario con la Fundación Aladina.



La Fundación Aladina, es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

Fachada BOSS Store Jorge Juan 7
Durante un coctel celebrado en la recién estrenada BOSS Store Jorge Juan 7, HUGO BOSS hizo entrega de un cheque por valor de 6120 euros a esta Fundación. Grandes amigos de la Fundación Aladina y de Hugo Boss no se quisieron perder la ocasión de apoyar la causa de la Fundación, recuperar la sonrisa de los niños enfermos de cáncer.



En un acto íntimo, que congregó a amigos de la casa, clientes y caras conocidas como Hilario Pino o Jesús Carballo, su director, Stephan Born, dio la bienvenida a los que quisieron acompañarlos en una noche tan especial.

Ana Yañez, esposa A.K, Aitor Karanka, Vicente Garrido, Stephan Born, Beatriz de Andrés
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid C.F y amigo de la casa, fue el encargado de entregar a Paco Arango, fundador de Aladina, la aportación que HUGO BOSS dona a su gran proyecto, Centro Aladina. Una gran iniciativa de la Fundación, que abrirá sus puertas el próximo mes de Enero en el Hospital Niño Jesús de Madrid, como centro de trasplantes de Médula Ósea.

Hilario Pino
Un divertido y emocionado Paco Arango, dio las gracias a HUGO BOSS y a todos los que hacen posible que se cumplan los sueños de tantos niños enfermos. Tras posar para los medios, los anfitriones de la noche se unieron a sus invitados para disfrutar junto a ellos de un exquisito cócktail navideño.

Paco Arango, Fundador Aladina



0 Comments:

Publicar un comentario