CH CAROLINA HERRERA, Modernidad mediterranea Suits & Shirts Suits & Shirts

CH CAROLINA HERRERA, Modernidad mediterranea

Carolina Herrera propone para el hombre de esta temporada una colección colorista con una actitud joven y lúdica que juega a los contrastes entre clasicismo y modernidad. Destacan las lujosas materias naturales que aportan ligereza, frescura y comodidad como el algodón y el lino, que acarician todas las prendas de la colección.


Las imágenes de inspiración nos trasladan a la Côte d´Azur de finales de los 50, recreando el charme y el estilo de Saint-Tropez, Montecarlo y Cannes de la época. Acompañada de las sensaciones de la costa: El sol, el azul intenso del mar, recónditas playas y largas travesías en yate.


Frescos de lana para una marcada sastrería clásica, tejidos con propiedades técnicas que se destinan a las prendas más sport, y suaves antes de piel cierran el círculo de la colección estival.



Los colores juegan con las tonalidades de azul, la gama de los naturales y el rojo tradicional de CH Carolina Herrera, acompañados de enérgicos y refrescantes toques de color de inspiración mediterránea: naranja, verdes en diferentes matices, suaves morados y amarillos empolvados.


Las colecciones de CH Carolina Herrera son siempre de lo mejor de la pasarela, su apuesta por la elegancia de la sastrería, siempre apostando por tejidos naturales y por una confección casi artesanal. El sport más divertido donde no podemos encontrar ninguna pieza que no deseemos, gracias a la calidad y diversidad de sus prendas.



Son perfectas para una reunión o para una jornada en la costa. Las colecciones de CH siempre han buscado tintes marítimos en sus colecciones más primaverales. Buscando siempre los conjuntos que sirvan desde el día de oficina, la cena de negocios o el fin de semana con los amigos. El urban chic es la muestra de una colección puntera para esta temporada.




Ustedes que opinan??.