COOLWAY busca su lado preppy Suits & Shirts Suits & Shirts

COOLWAY busca su lado preppy

Una temporada más la marca de calzado y accesorios Coolway se inspira en la moda casual y las tendencias urbanas para crear una colección joven, fresca y funcional.



Y el otoño ya esta aquí, eso no significa que tengamos que ponernos botas y calzado con suela alta para evitar el frío del asfalto, Coolway nos ofrece una colección perfecta para buscar un look más desenfadado, actual y urbano.

Buscando el estilo college, Coolway nos remonta a las universidades y fraternidades americanas, la comodidad es la clave pero no significa que perdamos estilo.

De las varias influencias que el equipo de diseño ha escogido para este otoño/invierno 2012/2013 destaca la línea Old School. Modelos de estilo sport vintage han sido diseñados para un público veinteañero dando un giro a la estética estudiantil.



Dentro de este estilo encontramos la gama Varsity realizada en napa y colores planos. Calzado que toma su inspiración en las casas de fraternidades universitarias de Estados Unidos. También se hace un guiño al deporte, incluyendo detalles y colores propios del mundo del skate y el baloncesto como se aprecia claramente en el modelo Donio.



Destaca también la gama College, el calzado ideal para dar un toque sport preppy tan de moda esta próxima temporada. El estilo británico propio de los colegios internos se combina de forma sorprendente en modelos de tipo deportivo. Un ejemplo es el modelo Neox, disponible en blue navy, blanco y negro.





Comodidad, tendencia, diversión y estilo son los elementos que hacen de la firma Coolway una referencia en cuanto al calzado juvenil se refiere.

0 Comments:

Publicar un comentario